score

Israel con complicación para medir a Aucas

Con el ánimo por el techo, Barcelona Sporting Club se apronta a cumplir con uno de sus dos cotejos postergados, cuando reciba este miércoles a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental.

“Usaré treinta y cinco jugadores para el proceso”

A poco más de 24 horas de que arranque el duelo comprobatorio entre Ecuador y Argentina, Gustavo Quinteros reiteró una vez más que su misión es “armar un equipo competitivo” para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

¡Israel no calla y responde al Mashi!

El presidente Rafael Correa es una muestra de que propios y extraños siempre están pendientes de Barcelona SC. El cuadro amarillo ha mejorado y como siempre es voz populi.

Fin a Galo Barreto en AFNA

El Crnl. Galo Barreto presentó formalmente su renuncia ante el directorio de AFNA este lunes, después de que hace algunas semanas se le exhortará a abandonar el cargo debido a haberse comprobado arrogación de funciones.

“Los amistosos son para equivocarse”

Repetirá como titular en el ataque de la Selección Ecuatoriana para el choque comprobatorio de este miércoles contra Argentina y con el penal errado ante México aún presente, Miler Bolaños buscará redimirse con un gol frente a los gauchos.

“Nuestra intención es siempre jugar a un toque”

El símbolo de la levantada de Barcelona es, sin duda, Brahian Alemán. El zurdo se puso el overol y empezó a darle otro todo de juego al equipo de Israel que parecía desahuciado. Dice que ganaron identidad, también dice que se siente cómodo con sus compañeros.

Zona de Videos