score

URGENTE: ¡Israel a Uruguay!

Los medios locales informaron que el técnico Rubén Israel recibió permiso de la dirigencia para viajar esta tarde a su natal Uruguay para reunirse con su familia por problemas personales, se habla de una calamidad doméstica, y estará ausente unas dos semanas.

¿El técnico ideal para Ecuador?

El duro baño de verdad recibido en el Sudamericano Sub-20 cambió por completo el panorama respecto a la promesa ofrecida por el reelecto presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, al profesor Sixto Vizuete, quien, a pesar de abrigar cierta esperanza para ser el timonel del equipo en Copa América, e incluso Eliminatorias Sudamericanas, ha visto anulada esta aspiración. Finalmente, esta semana se anunció su adiós de la Tricolor.

¡Un mes de duras negociaciones!

En silencio. Así llegó el mediocampista charrúa Brahian Alemán, nuevo refuerzo de Barcelona para el torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

¡Caicedo operado con éxito!

Luego de la Noche Amarilla, el primer equipo de Barcelona Sporting Club continuó trabajando la tarde de ayer, preparándose para el arranque del Campeonato Nacional 2015, donde tendremos que enfrentar a Liga de Loja.

¡Novela con final feliz!

El volante uruguayo Brahian Alemán puso fin a las especulaciones sobre su vinculación a Barcelona, al llegar ayer a Guayaquil con las maletas completas y su familia, esposa e hijo.

VIDEO: Chiriboga oficializó a Quinteros

Anoche durante la entrega de los Premios AER el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó a Gustavo Quintero como nuevo estratega de la selección tricolor. Mira el video de Ecuagol, tomado de la cadena internacional Fox Sports.

Un solo equipo barrió Premios AER

Anoche se realizó la gala de entrega de los premios AER Spencer de Oro de la temporada 2014, en la que Emelec, campeón nacional del año pasado, arrasó en todas las categorías.

Israel se confiesa a fondo con Vito Muñoz

Te damos un adelanto de la gran entrevista exclusiva que le realizó hoy Vito Muñoz, al técnico uruguayo de Barcelona, Rubén Israel, para nuestro programa Hincha Amarillo, que será transmitida mañana viernes desde las 15h30 por Vito TVO. Aquí algunas de sus frases:

¡Ya se vende la piel 2015!

Este miércoles, Barcelona Sporting Club realizó su tradicional Noche Amarilla en el Estadio Monumental Banco Pichincha, donde además de presentar al nuevo plantel 2015, se conoció la nueva indumentaria para el Campeonato Nacional y Copa Bridgestone Libertadores.

¿Sin público en Loja?

La dirigencia de Liga (L) esperaba la autorización del Municipio de Loja para empezar a vender los boletos para su encuentro ante Barcelona, mañana sábado a las 14h00 en el estadio Reina del Cisne, por la primera fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Toño: “Ecuavisa no tuvo la culpa”

El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, explicó que Ecuavisa no tiene ninguna responsabilidad en lo ocurrido en la "Noche Amarilla", en la que por diversos motivos no se transmitió la señal del evento como estaba previsto.

¡Rúa fuera! “Duró habló mal de Henry a Israel”

Entrevistado esta mañana por Jorge Navarro (@cocobasile10) para radio Súper K-800, el representante de Henry Rúa, Marcos Zambrano, confirmó que el atacante no continuará en Barcelona porque el técnico Rubén Israel le comunicó que no lo tiene en sus planes para la presente temporada.

¡OMU al ritmo de Coca Cola FM!

La alianza con OmuNetwork permitirá a los visitantes de www.hinchaamarillo.com y deporvito.com acompañar la información deportiva con el refrescante contendido de Coca-Cola FM.

¡Se puso la amarilla y usará la 30!

Brahian Alemán ya se puso la amarilla y mostró que usará la casaca 30 en Barcelona. “En mi carrera he jugado con la número 10, 11, 16 y en Arsenal me puse la 30, por eso escogí ese número acá”, explicó el volante uruguayo.

¡Barcelona fichó su último refuerzo!

Tal como lo anticipó Hincha Amarillo el defensa central Diego Calderón, quien se acaba de desvincular de Liga de Quito, llegó ayer a Guayaquil y pasó sin novedad las pruebas médicas con Barcelona, por lo que el día de hoy firmará su contrato como nuevo y último refuerzo 2015, según reportó el periodista Oscar Ortega en su cuenta Twitter.

Hincha Amarillo destroza récords ¡100.000 visitas!

La gran expectativa que causó la Noche Amarilla y la llegada del uruguayo Brahian Alemán rompieron los récords en Hincha Amarillo, que tuvo más de 100.000 visitas únicas, 60.000 en su página web y 40.000 en sus aplicaciones de Android, Apple y BlackBerry.

Zona de Videos