score

¡Roosevelt desespera por su puesto!

Roosevelt Oyola, lateral izquierdo de Barcelona, se hizo presente en el entrenamiento del ídolo y conversó con radio Huancavilca donde dio a conocer cómo va el proceso de recuperación luego de ser operado con éxito de su lesión.

¡Carlos Luis Morales arremetió contra todos!

Carlos Luis Morales es voz autorizada. El ex arquero amarillo se refirió respecto a la situación actual que atraviesa el club que ha perdido tres juegos seguidos y se encuentra en una situación difícil en lo deportivo y económico.

¡Once sorprendente para recibir al Quito! (ALINEACIÓN)

El alto precio de la improvisación le ha pasado a Guillermo Almada dura factura. Ha cosechado tres derrotas consecutivas y hasta su continuidad en algún momento se puso en duda, sin embargo sigue probando diferentes esquemas para conseguir la plenitud añorada.

El aire huele a política y no a caramelo

Por: Mauricio Bayas, @maobayas

En Barcelona hay demasiados intereses. Decir que el equipo canario está para ser campeón es mentirle a la hinchada. Lo que los hermanos Noboa (Antonio y Luis) andan diciendo no es una propuesta seria.

¡Puede repetirse la maldición de River Plate!

El entrenador del conjunto canario, Guillermo Almada, tuvo una serie de situaciones en su ex equipo, River PLate de Uruguay que pueden ser tomadas en cuenta por toda la afición torera.

¡Ex crack envía un mensaje CONMOCIONANTE! (VÍDEO)

El ex jugador y gloria canaria, Lupo Quiñónez, está en la ciudad de Guayaquil y aprovechó su visita al estadio Monumental para enviar un mensaje a la hinchada en la cual invita a todos los aficionados para que este domingo apoyen al Ídolo del Ecuador para su duelo ante Deportivo Quito.

Barcelona no puede seguir así

Por: Jonathan Machado, @jmachadom

¿Se puede jugar tan mal? Esa era una de las preguntas que se lanzó en el estadio de Sociedad Deportiva Aucas, luego de que Barcelona cayera 3-1 el último fin de semana.

¡‘Dida’ apareció y habló de su relación con Banguera!

Ratificado como el mejor portero de nuestro fútbol, Alexander Domínguez confesó que le produce una alegría especial el que Máximo Banguera vuelvaa a la Selección Ecuatoriana por la gran relación que tiene con el barcelonista desde hace años que comparten camerino en la Tricolor.