score

¡A 8 ‘latas’ la general y promoción por San Valentín!

En la rueda de prensa que se dio esta mañana en el estadio Monumental, el vicepresidente financiero del club, Alfredo Cuentas, dio a conocer los precios de entradas para el partido válido  la segunda fecha del campeonato nacional, ante Delfín.

¿Sociedad o contienda?

Jonatan Álvez o Ismael Blanco; y ¿por qué no ambos en el área? sin duda será el lindo problema que tendrá que descifrar el director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, a partir de esta segunda fecha.

'Felipao' se prounció sobre el debut del ídolo

Al delantero del Espanyol y de la selección ecuatoriana, Felipe Caicedo se le conoce por ser un gran seguidor de Barcelona Sporting Club.

El día domingo mediante su cuenta de twitter pudimos evidenciar su fanatismo por el elenco torero cuando publicó un tweet luego de que Máximo Banguera iniciara la jugada que termino en el golazo que Cristian Penilla marcó para adelantar a los toreros. Luego los puros crillos empataron y cuando ya faltaba poco, Banguera cometió una falta penal, que terminó en gol y significó la victoria para los militares.

Aquí el tweet: 

Con Álvez no se repetirá el caso Nahuelpan

El día de hoy habló Jimmy Montanero para radio Caravana sobre el tema Jonathan Alves y confirmó que el contrato de Alves con los toreros es de 4 años como ya se tenía conocimiento, y también reveló que Barcelona es dueño del 50% de los derechos deportivos del delantero uruguayo y que el otro 50% le pertenece al jugador y su representante.

¡El primer plantel volvió a los entrenamientos! (VIDEO)

El técnico Almada realizó el día de hoy trabajos en espacios reducidos con todos sus jugadores (Ya que en el entrenamiento del día lunes solo estuvieron presentes los jugadores que no disputaron el primer partido del campeonato).

El charrúa espera corregir los errores técnicos/tácticos que cometió el equipo en la derrota del pasado fin de semana, en la muy pobre presentación que el primer plantel exhibió a los mas de 15,000 barcelonistas que se dieron cita en el Coloso del Batán.

A continuación el video de la práctica:

¡Vuelve Roosevelt Oyola!

Por la mañana de hoy, el primer equipo de Barcelona Sporting Club volvió a los entrenamientos, en las canchas alternas del Estadio Monumental Banco Pichincha.

Barcelona presenta a su ‘diamante negro’ (FOTOS)

Luego de que se hiciera oficial el fichaje del uruguayo Jonatan Álvez a Barcelona, el club y el jugador no perdieron más tiempo y el nuevo elemento canario ya se puso a disposición del cuerpo técnico de Guillermo Almada.

¡Barcelona negocia a un centrocampista!

El primer equipo de Barcelona Sporting Club trabaja para recuperarse del ‘mazazo’ que le dio El Nacional el pasado domingo en Quito, mientras que la dirigencia trabaja en los escritorios en busca de varios acuerdos procurando estabilizar la economía de la institución.

Jonathan Álvez valorado en $ 1,9 millones

La buena relación que existe entre la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito y José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, habría facilitado el traspaso del delantero uruguayo Jonatan Álvez al cuadro guayaquileños por cuatro temporadas.

Barcelona invita a importante rueda de prensa

Barcelona Sporting Club y Grupo Difare, a través de su marca Pharmacy's, invitan a los medios de comunicación a la rueda de prensa donde revelarán una importante noticia en el plano deportivo de la institución.

¡Ya entrenó Álvez!

El plantel profesional de Barcelona Sporting Club continuó este martes los entrenamientos en las canchas alternas del estadio Monumental Banco Pichincha.

¿Coincidencia o destino?

El día domingo Barcelona se estrenó frente a El Nacional en Quito con una derrota 2-1 por el inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Nuestro equipo de redacción, revisando estadísticas de los inicios de temporada que ha tenido Barcelona en las últimas temporadas encontró un dato curioso interesante. En el 2013 Barcelona se estrenaba como campeón del Ecuador frente al Deportivo Quevedo en Los Ríos y el partido terminó empatado a uno. Luego en el 2014 el debut fue en Riobamba frente al Centro Deportivo Olmedo y el cotejo terminó con victoria 2 a 1 para los del ciclón. En el 2015 vistamos el Reina del Cisne en Loja para enfrentar a la Liga de esa ciudad y el encuentro acabó empatado a uno.

Todos estos equipos que enfrentaron al ídolo en su debut desde el 2013 y lograron obtener empates y victorias frente a Barcelona en aquellas primeras fechas, al finalizar las temporadas terminaron descendiendo a la Serie B.

Habrá que esperar a que finalice la temporada para comprobar si se repite esta rara casualidad.

Álvez pasó los chequeos médicos

Este medio día Jonathan Álvez pasó por el departamento medico de Barcelona para realizarse los respectivos exámenes y mañana ponerse al mando del entrenador Guillermo Almada de con miras a la segunda fecha del campeonato nacional donde el ‘Ídolo del Ecuador’ enfrentará a Delfín en el Monumental.

Suárez y Castillo, afectados por la altura

Los jugadores ‘canarios’ sintieron los estragos de jugar en la altura al mediodía y no resistieron el veloz ritmo de su oponente. En la segunda fecha recibirán al Delfín.