score

¡Ciro, la motivación de Blanco!

El delantero argentino Ismael Blanco tendrá una mayor motivación para anotar mañana cuando Barcelona visite a Independiente del Valle (17:00), en el estadio Rumiñahui.

¡Una final adelantada!

El duelo entre Barcelona e Independiente causa expectativa, ya que los “toreros” son los líderes del torneo, mientras que los “rayados” se han convertido en el equipo con mayor número de goles en la segunda etapa.

¿Valle o volcán?

El andar de Independiente del Valle en esta segunda etapa parece imparable. El cuadro que se denomina el ‘futuro campeón ecuatoriano’ recibirá mañana a Barcelona, actual líder de la segunda etapa y rival directo para llegar a la final, donde ya espera Emelec.

“Es el rival más difícil y peligroso”

Ansioso por tener minutos en cancha con la blusa de Barcelona SC, el zaguero argentino Pablo Saucedo aseguró que Independiente del Valle es el rival “más difícil” que tienen en la pelea por ganar esta segunda etapa.

“No me interesan resultados ajenos”

Rubén Israel, director técnico del Barcelona Sporting Club, brindó una pequeña rueda de prensa este jueves, antes de concentrarse para su visita al Independiente del Valle.

“Blanco tuvo hijo barcelonista”

Radio Caravana dialogó con el presidente de la Comisión de Fútbol, Francisco Hidalgo, quien reiteró el interés de Barcelona por renovar su contrato con argentino Ismael Blanco, goleador del equipo y que se siente muy a gusto en el país, donde acaba de nacer su primer hijo varón.

¡5.200 amarillos en Sagolquí!

Independiente del Valle inició el operativo para su trascendental partido ante Barcelona SC (este sábado, desde las 17:00). Los 'rayados' están a un punto de los toreros y buscarán el triunfo para ser los nuevos líderes del Campeonato.

¡La obligación es ganar!

Rubén Israel, técnico de Barcelona, asegura que del duelo de mañana contra Independiente solo le importa ganar, sin “mirar” lo que hasta el momento hace su escolta en la tabla.

¡Bolaños al 11 y dos dudas!

El técnico Rubén Israel tiene dos dudas en la formación titular de Barcelona que enfrentará al Independiente del Valle, este sábado desde las 17h00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

“Toño le entregó camiseta al Papa”

Tal como habíamos afirmado Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol, reveló que fue el mismo presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien le entregó la camiseta amarilla al Papa Francisco en el Vaticano, aprovechando un viaje a Europa.

“Queremos renovar a Martínez”

El presidente de la Comisión de Fútbol, Francisco Hidalgo, anunció que Barcelona está realizando las gestiones para renovar su contrato el 2015 con el volante hondureño Mario Martínez, pese a que ha perdido la titularidad en los últimos partidos del ídolo por su bajo nivel.

¡Francisco, un fichaje santo!

Ayer miércoles, para todos los que somos parte de Barcelona Sporting Club (directivos , jugadores , empleados, socios e hinchas) fue un día muy especial, ya que llegó a las manos de su Santidad Papa Francisco la camiseta de nuestra institución.