score

¡Bengalas le cuestan a Barcelona!

Durante la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Barcelona recibió una nueva sanción; la cual deberá cancelar lo más pronto posible.

¡Ecuafútbol liberó al ´León´ brasileño!

Durante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue inscrito el brasileño Gabriel Marques, de esa forma está listo para poder debutar con el Ídolo del Ecuador.

¡Ismael Blanco está regalón!

“Hola hinchada amarilla. Les tengo una trivia.
¿Cuantos goles anoté la temporada pasada con #‎Barcelona?
Responde la pregunta, comparte la publicación y dale like a mi página. El miércoles 29 de Julio antes del partido contra Liga de Loja anunciaré el ganador de esta camiseta autografiada”, publicó el delantero Ismael Blanco en su página oficial de Facebook ofreciendo esta gran novedad para .

¡Revive la Liga profesional en Ecuador!

La noche del lunes, durante la transmisión del programa Código Fútbol de Ecuavisa, se pudo conocer que  clubes del fútbol ecuatoriano preparan retomar con fuerza el proyecto de la Liga Profesional de Clubes. Según la periodista Mariegiselle Carrillo (@Mariegi7), quien dio a conocer la noticia de acuerdo a sus investigaciones, los clubes involucrados en esta iniciativa serían los más poderosos del fútbol de primera división.

¡Ya está listo Luis Checa!

Luis Checa, defensor central de Barcelona, ha finalizado su proceso de recuperación según declaró para los micrófonos de radio Huancavilca, quien además resaltó el trabajo de sus compañeros.

¿Hasta cuándo Minda?

Oswaldo Minda dialogó con los medios de comunicación esta mañana donde se refirió a su recuperación, las actuaciones de Hamilton Pereira y el trabajo de Guillermo Almada.

¡Barcelona nunca les ganó en Machala!

Barcelona tendrá un gran reto el miércoles 19h00, cuando en el estadio 8 de Mayo de Machala reciba a LDU Loja, equipo al cual ya venció como local en el cierre de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

¡Se alista el estadio 9 de mayo!

Desde la mañana de este lunes se realizaron trabajos de mantenimiento en la cancha del Estadio 9 de Mayo donde se jugará el partido entre Liga de Loja y Barcelona, el escenario será usado por los lojanos que hacen de local.

Van por más ¿Sigue el binomio?

La cuenta regresiva por las elecciones ya empezaron y los cuatro candidatos ya iniciaron, de una u otra manera, sus trabajos preelectorales. Los comicios se efectuarán en octubre próximo.