score

¡Placa a Blanco por gol 3000!

Ismael Blanco recibirá un homenaje de la dirigencia de Barcelona por haber marcado el gol número 3000 con la elástica amarilla. El futbolista fue uno de los protagonistas de una de las victorias más importantes de la historia del Ídolo en la capital de la república.

¡Bolaños duda, vuelve Checa!

Rubén Israel, técnico de Barcelona, tendría casi definido, el once con el cual el cuadro torero recibirá, mañana, a El Nacional, equipo que goleó 1-0, la semana anterior, en el estadio Olímpico Atahualpa.

¡El mismo 11 que goleó al Nacho!

Al parecer el técnico Rubén Israel no realizará ninguna variante en la alineación de Barcelona que goleó a EL Nacional para la revancha de este domingo en el estadio Monumental.

Italia se rinde al “bombardero sudamericano”

El portal Calcio Sudamericano le dedicó una extensa nota al delantero argentino Ismael Blanco, goleador de Barcelona con 7 tantos en igual número de partidos del Campeonato Ecuatoriano, al punto de calificarlo como “bombardero sudamericano”. Mira la traducción de Hincha Amarillo:

“Evalúo físico de cada jugador”

Esta mañana Carlos Encalada, reportero de Hincha Amarillo, dialogó con el preparador físico Nicolás Dos Santos al término del entrenamiento de Barcelona en el estadio Monumental, donde el domingo recibirá a El Nacional.

¡Resistencia a reelección de Luchito!

Los últimos acontecimientos en torno a la figura de Luis Chiriboga dan un panorama más claro de las posturas que los clubes y asociaciones provinciales tendrán en las próximas elecciones del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en enero de 2015.

¡Rechazan condicionamientos de FEF!

¿El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, condiciona la entrega de recuros por votos? Según el expresidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, sí. El titular de la FEF ofreció adelantar al club recursos provenientes de derechos de televisión, a cambio de su voto.

¡Del abogado del diablo al Chelo!

El vicepresidente Luis Noboa cerró de una vez por todas cualquier tipo de polémica, dándole en la boca a los que seguían dudando si Barcelona le pagó al delantero argentino Marcelo Delgado, al mostrar un deposito en cheque de $369.609 dólares a nombre de Carlos Díaz, el famoso abogado del diablo y padre de la abogada Mariela Díaz, síndicos del Chelo.

¡Barcelona le pagó al Chelo!

El relacionista público Luigi Macchiavello anunció que Barcelona cumplió su pago de $330.000 dólares con el exdelantero argentino Marcelo el Chelo Delgado, por lo que no sufrirá la reducción de 6 puntos ni ninguna otra clase de castigos de parte de FIFA.