score

“Queremos a Bolaños, Perlaza y Suárez”

Entrevistado por Jorge Navarro (@cocobasile10) periodista de radio Súper K-800, el presidente del Aucas, Ramiro Gordon, se refirió a la oferta de Barcelona por el volante juvenil Nelson Lara, así como su interés por el defensa central José Luis Perlaza y el delantero Christian Suárez.

¡Los aplastamos en taquillas!

Los equipos del Astillero se convirtieron en los más taquilleros y los que más hinchas llevaron a sus estadios. Barcelona S.C. llevó a 375 295 aficionados en sus partidos de local y Emelec 321 570, según los reportes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

¡Se inició danza de pases!

Al 2014 le queda una semana, pero los clubes nacionales ya empezaron a armarse para una nueva temporada. Horas después de perder la final del torneo ante Emelec, Barcelona hizo oficial la llegada de tres ecuatorianos: Álex Colón, Édison Vega y de Henry Rúa.

¡Nieto y Medina serán prestados!

Debido a la gran cantidad de delanteros que está fichando para el 2015 Barcelona tiene planificado prestar a otros clubes a dos de sus artilleros extranjeros, con los que tiene dos años más de contrato, el argentino Federico Nieto y el colombiano Wilder Medina.

¡Pachuca oficializó a Penilla!

Ante las salidas de Darío Carreño y Matías Alustiza, Pachuca tiene como prioridad contratar a un centro delantero, un 9, para cerrar el equipo. Así lo comentó el director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, que dio detalles de los posibles fichajes.

¡Toño oficializó 4 fichajes!

El mediocampista Álex Colon, el volante Henry Patta y los delanteros Armando Wila y Marlon De Jesus, son los primeros refuerzos confirmados en Barcelona para la temporada 2015.

Bolaños bueno vs Bolaños malo

Álex Bolaños y Miler Bolaños marcaron un contraste en el campeonato ecuatoriano de fútbol 2014. El primero cometió un error que dejó a Barcelona Sporting Club sin la posibilidad de pelear por el título, que cayó en manos del Club Sport Emelec, justamente por el decisivo aporte del segundo.

“Barcelona no quiso arriesgar la venta”

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, confirmó a Cristian Penilla como nuevo futbolista del club. El ecuatoriano se desempeña como delantero centro y llegará procedente del Barcelona de Guayaquil para cubrir las bajas de Darío Carreño y Matías Alustiza.

Israel promete “full” refuerzos

Previo al viaje a su natal Uruguay, el estratega del Barcelona de Guayaquil, Rubén Israel, habló sobre la planificación de su equipo para la temporada del próximo año.

¡Aucas quiere a Perlaza y Suárez!

Ramiro Gordon, presidente del Aucas, recién ascendido a Serie A, anunció que está dispuesto a negociar al volante juvenil Nelson Lara a Barcelona, a cambio del zaguero central José Luis Perlaza, aunque asombrosamente, y negocio aparte, también está interesado en el delantero Christian Suárez.

Zona de Videos