score

¡Alex Ayoví convocado por Penilla!

Hoy por la mañana (08h30) el primer equipo de Barcelona Sporting Club, se entrenó en la cancha principal del Estadio Monumental Banco Pichincha.

¡Formato del campeonato 2015 en discusión!

En las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), su dirigencia  y 17 representantes de equipos de la serie A se reunieron la tarde del martes pasado para dialogar y compartir propuestas sobre el posible nuevo formato del campeonato 2015 (ver infografía).  

Blanco forja su 'eternidad'

Los goles en un Clásico del Astillero tienen un valor agregado, más aún cuando esas conquistas le dan un destino final al partido. Barcelona encontró a ese artillero en Ismael Blanco. Aquel delantero que aparece cuando debe y golpea al eterno rival cuando menos lo espera. Como le gusta a la hinchada.

“Sino tenemos opciones pondré alternos”

La derrota en el Clásico del Astillero amargó al técnico de Emelec Gustavo Quinteros, pero admitió que el resbalón se debió a que su equipo bajó la intensidad por la cantidad de partidos seguidos que tiene.

¡Cuatro líderes aseguraron Copas!

El Campeonato ya tiene a cuatro equipos clasificados para torneos internacionales en el 2015. Independiente del Valle, Emelec, Barcelona y Liga (Q) jugarán una Copa internacional en la próxima temporada.

Canessa y Chiriboga buscan aliados

Mario Canessa y Jorge Yunda son amigos desde hace mucho tiempo. Hay dos características que los identifican: son radiodifusores y además son dirigentes de fútbol.

"En Barcelona hay desgaste por el Clásico"

Luis Bolaños es uno de los futbolistas que vistió las camisetas de Liga de Quito y Barcelona. El ‘Chucho’ cree que el juego de las 11:30 de mañana en Ponciano será apretado por los intereses que tienen los dos equipos.

¡MJ Quiñonez titular ante Liga!

Por 41ª ocasión Barcelona buscará su primera victoria en el estadio Casa Blanca, donde Liga de Quito, desde 1997, se ha tornado en invencible para los amarillos, que sí suman triunfos sobre los albos en la capital, cuando estos compartían con otros clubes la localía en el Olímpico Atahualpa.

LEF x FEF ¡Nace la Liga Ecuatoriana de Fútbol!

La posible nueva imagen de la Liga Ecuatoriana de Fútbol, su marca, y posibles productos para el hincha. Una entrevista a fondo con expertos que preparan un proyecto para cambiar la cara del primer deporte ecuatoriano. (Código Fútbol).

¡El futuro de Nieto e Israel!

Hernán Ricci, representante del jugador de Federico Nieto y el estratega de Rubén Israel, ambos de Barcelona Sporting Club, dialogó en exclusivo para ECUAGOL.COM, sobre el futuro que tendrá los dos para la próxima temporada.

Nieto que está lesionado, se operará en Argentina y Hernán Ricci comentó: “Federico ya tiene hora para operación el martes, 07:00, se interna el lunes. Estará 15 a 20 días en Argentina y después ya tiene que incorporarse y no queremos dar plazo, porque tenemos que esperar los resultados de la operación”, explicó el agente del jugador.

Además agregó que Barcelona quiere al artillero para la nueva temporada: “Ellos lo quieren entero, quieren que el 2015 sea el año de Federico y no tengo duda que va a ser así”, afirmó Ricci.

Sobre el tema actual del timonel ‘canario’ dijo: “El contrato del señor Israel es hasta el 31 de Mayo, o sea que estamos tranquilos, esperando primero que termine el torneo, ya ganó los tres clásicos, incluido el de España y mal no lo está haciendo”.

Ricci argumenta que el DT está satisfecho con el equipo: “Está conforme con el grupo, conforme con rendimiento con los jugadores... Rubén está muy conforme, está pensando en ser campeón... Rubén está con Barcelona a morir”.

¡Séctima Oscura vibró con el clásico!

Séctima Oscura, con “C” y no con “P” por una fusión de la C de Carlitos Muñoz y el 7, número que usaba Alfaro Moreno y la cantidad de miembros que fundaron el grupo el 3 de septiembre del 2003, es la barra que alienta sin parar a Barcelona desde New York.

¡Emelec también con suplentes vs Independiente!

Parece que la moda del campeonato es darle ventajas a Independiente. Al igual que Universidad Católica y El Nacional esta mañana Emelec entrenó con un equipo totalmente alterno para su encuentro ante el líder de la segunda etapa, el domingo en el estadio Capwell, lo que despertó el repudio de la hinchada amarilla.

Zona de Videos