score

Carlos Nahon oficializó arranque de campaña

Mediante la red social de Twitter, el pre candidato Carlos Nahon, hizo oficial el arranque de su campaña, con la aspiración de ser el próximo presidente de Barcelona Sporting Club.

Insultos, empujones y agresión a la familia de Messi

La famlia de Lionel Messila pasó mal en la platea del estadio Nacional de Chile durante el primer tiempo de la final de la Copa América, por lo que fueron trasladados a la cabina de transmisión de la Televisión Pública argentina.

Brahian Alemán se baja de Barcelona

Fue muy evidente anoche que Brahian Alemán jugó casi todo el partido con una molestia en su rodilla, sin embargo el compromiso del jugador con el club fue superior y se mantuvo en el partido. Incluso marcó un gol.

Se viene Junior Sornoza

Hincha Amarillo publicó ayer que Barcelona es uno de los equipos que pretende a Junio Sornoza. Hoy el reconocido portal Ecuagol  ratifica esta información. 

¡Condenados al cuarto lugar!

Una vez finalizada la fecha 21 del campeonato nacional, Barcelona finalizó ubicado en el cuarto lugar con treinta puntos, producto de la derrota ante River Ecuador.

¡Alemán recriminó a Martino!

Tras la final de la Copa América, en la cual Chile se consagró campeón tras vencer a la Argentina en penales, las reacciones no se han hecho esperar.

¡Llegan a 5 las bajas en el Ídolo!

Barcelona realizó su entrenamiento durante la tarde del sábado con miras a lo que será su próximo encuentro ante Liga de Loja, partido con el cuál finalizará la primera etapa del campeonato nacional.

Chile se alista para ganar la Confederaciones

La selección de Chile disputará la Copa Confederaciones en 2017 tras haberse proclamado ganador de la Copa América de este año al derrotar en la final a Argentina en los penaltis tras un empate sin goles durante el encuentro y la prórroga.

Chile levantó su primera Copa (VÍDEO)

Chile gritó por todo lo alto que es campeón de la Copa América, que por primera vez en su historia es el mejor equipo del continente, en el que se fijan todos, el que estremece por lo que siente y por lo que contagia. Los penaltis le concedieron ese beneficio inédito hasta ahora que rubrica a una generación fabulosa del fútbol chileno, comandada por jugadores descarados como Alexis, que ejecutó a lo Panenka el penalti que decidió la final. Antes habían fallado Banega e Higuaín, imagen triste de una Argentina que ve aumentar su crisis sin ganar títulos más allá de los 22 años actuales.

La frustración de Guillermo Almada (VÍDEO)

El uruguayo Guillermo Almada debutó con derrota. El entrenador se vio sorprendido cuando Barcelona en apenas 25 minutos  perdía 2-0. Luego mostró su impaciencia e impotencia.