score

¡Supérate Banguera o te quedas sin Copa!

Gustavo Quinteros hará su primera convocatoria oficial para la Selección ecuatoriana el 13 de marzo, para los amistosos ante Argentina y México en Estados Unidos.

¡Minda no puede jugar la Copa!

Oswaldo Minda se vincularía a Barcelona en los próximos días y sería el último refuerzo del cuadro torero en el primer semestre de este 2015 donde el Ídolo afronta doble competición: Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores.

¡A centrar bien carajo! (VÍDEO)

En el entrenamiento de ayer el profesor Rubén Israel dispuso que los jugadores Geovanny Nazareno y Roosevelt Oyola realicen una práctica particular de centros por la izquierda para poder analizar el rendimiento de los dos laterales.

¡Gumarelos guardan todo para Barcelona!

Libertad, por su parte, nuevamente anuncia un equipo alternativo. Es que el entrenador Pedro Sarabia prefiere reservar a los que vienen siendo titulares para el encuentro copero, el martes frente al Barcelona, en Guayaquil, a las 19.45, por la llave 7.

Morales quiere ayudar a Banguera

Las fallas de Máximo Banguera solo pueden ser corregidas con trabajo, comentó Carlos Luis Morales, portero que destacó en la década del 90 con el cuadro del Barcelona Sporting Club, en una entrevista con Radio City.

¡Respaldo al Máximo!

En silencio, sin conversar entre ellos, bajaron los futbolistas de Barcelona desde la concentración –donde estuvieron reunidos con el cuerpo técnico hasta pasadas las 09:00 de ayer– a la cancha alterna del estadio Monumental para practicar. Los rostros adustos confirmaron el ambiente de tensión.

¿De qué color la ves tú?

La imagen de un vestido que circuló por las redes sociales puso en jaque a millones de internautas. Unos lo veían azul y negro y otros dorado y blanco. ¿Por qué cada uno interpretaba el color de una forma distinta? Mientras algunos se lo tomaban en serio y desglosaban el mecanismo de la percepción de colores por parte del cerebro otros veían una ocasión para dejar fluir el sentido del humor en las redes sociales.

¿Correazo o abrazo a Banguera?

Ante la lluvia de críticas que ha sufrido el portero de Barcelona, Máximo Banguera, el presidente de La República, Ec. Rafael Correa, salió al frente y envió un mensaje alentador al también arquero de la Selección ecuatoriana.

¿Aceptará las clases Banguera?

El mal momento que atraviesa el portero Máximo Banguera está siendo muy cuestionado. Las dos derrotas consecutivas de Barcelona se han desarrollado por unos cúmulos de errores en las que el arquero guayaquileño ha ‘destacado’.

¡Minda oficializa su fichaje por Barcelona!

Es casi un hecho la llegada del mediocampista ecuatoriano, Oswaldo Minda, a Barcelona. El mundialista llegará al cuadro canario proveniente del Chivas USA, club que desapareció de la MLS en la temporada anterior.

¡Libertad con agenda apretada!

El equipo que dirige Pedro Sarabia, en una semana, tiene dos partidos por el torneo local, este sábado mide a Guaraní y luego a Olimpia, por la séptima fecha, el próximo fin de semana. Además, a mitad de semana enfrenta a Barcelona de Ecuador. Será su segundo partido en la Libertadores, que en su debut había empatado 2 a 2 con Nacional de Medellín.

¡Perro de caza al mediocampo!

En medio del mal momento y ansiedad por obtener resultados al instante, la dirigencia de Barcelona buscó un nuevo elemento que ayude con la marca en el sector medular. Según la página web Fútbol Ecuador, el presidente del conjunto canario Antonio Noboa habría llegado a un acuerdo con Oswaldo Minda.

Zona de Videos