score

Almada, Zubeldía y De Felippe ¡La batalla inició!

Por: Claudio Campos, entrenador de fútbol | @ClaudionCampos 

Ocho meses tuvieron que pasar para que Barcelona nuevamente mire a todos desde lo más alto. En esta situación hay varios puntos que fueron importantes para que todo desemboque y lleve al lugar donde el mundo canario pedía estar a gritos. Almada llegó a Guayaquil sin muchas palabras, pero sí con un manual lleno de consignas para nada novedosas que incomodaron la disciplina que vivía el plantel hasta esa etapa. Estos cambios, como también las ideas futbolísticas que van desde intentar siempre poner el balón al ras del piso, dar mucha amplitud al campo de juego y de entender que apelar a los pelotazos es mala palabra, de a poco hacen efecto en el coeficiente de un equipo que estaba acostumbrado a otro paladar.

“Barcelona ya es pasado”, dice Ayoví

El capitán de la Selección de Ecuador, Walter Ayoví, es el último refuerzo de Dorados para el torneo apertura 2015, con apenas pocos días en la capital sinaloense y su repentino arribo al “Gran pez” el experimentado futbolista comentó.

Washington Vera, se baja: “Tengo mucho dolor”

El delantero Washington Vera conversó ayer (lunes) con Radio Sucre donde aseguró que está feliz por su gol en el Monumental pero a su vez con mucho dolor en la rodilla de su lesión. El futbolista de 21 años se descartó para el duelo ante El Nacional del domingo.

Israel vs Almada, siete fechas después

‘Todas las comparaciones son innecesarias’ reza un conocido dicho popular que evita precisamente las comparaciones en virtud que los contextos siempre van a ser muy diferentes.

Barcelona, por buen camino

Una vez que Barcelona consiguió ponerse al frente en la tabla de clasificación de la segunda etapa, gracias a su triunfo 2-1 sobre Independiente, los dirigidos por Guillermo Almada afrontan el reto de mantenerse en la cima, aunque aún faltan 18 fechas por jugarse.

¡Ya hay precios para el Barcehualpa!

La directiva de El Nacional ha decidido lanzar un combo para sus próximos dos cotejos en casa, primero ante Barcelona y luego ante Independiente del Valle. Los precios de las localidades van desde los 10 a los 30 dólares.

CONFIRMADO: ¡Roosevelt directo al quirófano!

Roosevelt Oyola, volante canario, quien sufrió un golpe fuerte durante el encuentro donde Barcelona se llevó los tres puntos ante Independiente, será intervenido quirúrgicamente.

“La ambición de nosotros es volver a obtener el campeonato”

Esta mañana estuvo en los estudios de la SuperK 800 AM, el abogado del Barcelona Sporting Club, Leonardo Stagg, quien aprovechó para saludar a nuestra emisora por los 25 años de vida institucional, así como también para opinar sobre la actualidad del ídolo del Ecuador que está puntero en el campeonato 2015.

¿Trabajo de Almada condena a los jugadores?

Ayer 3 de agosto, Roosevelt Oyola y Washinton Vera se realizaron resonancias magnéticas, para determinar la gravedad de las dolencias que tienen. Ambos terminaron el partido ante Independiente del Valle, con dolencias en sus rodillas.

Dos toreros en el once ideal de la fecha

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la alineación ideal de la cuarta fecha del campeonato nacional en la cual destacan dos jugadores de Barcelona que participaron en el triunfo sobre Independiente el pasado domingo.

DT Almada no le tiene miedo ni a Liga, ni a Emelec

El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, no vende una imagen falsa, sabe que su equipo todavía no juega según su idea, pero sabe que va por un buen camino, como él lo dice, es un "perfeccionista".

¡Roosevelt ya fue operado!

El jugador de Barcelona, Roosevelt Oyola, fue operado esta mañana de su lesión en la rodilla en una reconocida clínica de Guayaquil.

¡Vuelve la triple jornada!

Barcelona Sporting Club retomará los entrenamientos teniendo en mira el encuentro ante El Nacional y para ello trabajará de manera muy intensa.

Guillermo Almada se confiesa en Súperk800

Este día estuvo en nuestros estudios de la SuperK 800 AM, el técnico del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, quien aprovechó para felicitar a la SuperK por sus 25 años de trabajo periodístico, y hablar de lo que ha sido hasta ahora su equipo, el ídolo del Ecuador, en el torneo ecuatoriano de fútbol 2015. Aquí la nota: