score

¡El plantel oficial 2015 de Barcelona!

Con las últimas incorporaciones del 10 uruguayo Brahian Alemán y el defensa ecuatoriano Diego Calderón Barcelona cerró su plantel 2015, mira todo el listado de jugadores.

¡Calderón por un año al ídolo!

Francisco Hidalgo, Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confirmó a LA PRENSA SPORT que el defensa ecuatoriano Diego Calderón es nuevo jugador del ídolo.

¡No arranca venta de entradas en Reina del Cisne!

Liga de Loja tiene una deuda de USD 144.138 con el Municipio de Loja. Por ello, el Cabildo no sella los boletos para el partido entre el conjunto anfitrión y Barcelona Sporting Club, previsto para las 14:00 de este sábado 31 de enero en el estadio Reina del Cisne.

“Calderón está en buen estado”

Esta tarde el periodista Jorge Navarro (@cocobasile10) entrevistó para radio Súper K-800 al Dr. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona, afirmando que el defensa central Diego Calderón pasó sus pruebas médicas sin ningún inconveniente.

VIDEO: “Me gusta jugar de 10”

No te pierdas el video completo de la presentación del volante uruguayo Brahian Alemán en el programa Código Fútbol, de Ecuavisa, donde aseguró que en Barcelona quisiera jugar en su posición favorita, de enganche, y no como volante zurdo, puesto en el que lo ubicaron en Arsenal.

URGENTE: ¡Israel a Uruguay!

Los medios locales informaron que el técnico Rubén Israel recibió permiso de la dirigencia para viajar esta tarde a su natal Uruguay para reunirse con su familia por problemas personales, se habla de una calamidad doméstica, y estará ausente unas dos semanas.

Israel: “Hincha Amarillo es un trabajo hecho con mucho amor”

Revive la entrevista EXCLUSIVA que le realizó Vito Muñoz para nuestro programa Hincha Amarillo al técnico de Barcelona, Rubén Israel, por la cadena Vito TVO, donde expresa todo su cariño por nuestra página web, la que revela siempre sigue y nos lee. ¡Gracias profe y fuerzas en este duro momento!

¡El heredero del Jet Álvarez!

La esposa de Brahian Alemán es nieta nada menos que de Pedro ‘Jet’ Álvarez, puntero izquierdo uruguayo que llegó a Barcelona en 1968, erigiéndose como ídolo del cuadro torero al ser parte del bicampeonato de 1970 y 1971, así como de la hazaña de La Plata de 1971, año que se retiró del equipo.

“Le estoy reclamando varios meses a Barcelona”

Esta mañana, el ex defensor central de Barcelona Sporting Club, Jayro Campos, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre los meses que el equipo ‘Ídolo del Ecuador’ le debe al futbolista. Campos recordó que jugador que se retira de BSC, se van sin recibir todo su dinero.

“Querida hinchada volveré pronto”

A través de su cuenta de Twitter el técnico uruguayo Rubén Israel agradeció el apoyo a la directiva de Barcelona, además de la fuerza y el respaldo de la hinchada amarilla, en este duro momento familiar que está atravesando y que provocó su intempestivo viaje al exterior por dos semanas.

¡Última práctica y a Loja!

Este viernes el plantel de Barcelona Sporting Club cumplió su último entrenamiento en la cancha principal del Estadio Monumental Bco. Pichincha previo al viaje a Loja para su debut en el Campeonato Nacional 2015.

OFICIAL: ¡Israel a Madrid!

Nuestro director técnico Rubén Israel viajó por la tarde de hoy a Madrid, debido a motivos familiares que requieren de su presencia en el exterior.

“Barcelona me debe mucha plata”

Christian Aguas, representante de Luis Fernando Saritama, conversó con los medios de comunicación y dio detalles acerca del futuro de su representado.

¡A $55 la piel 2015 autografiada!

Este miércoles, Barcelona Sporting Club realizó su tradicional Noche Amarilla en el Estadio Monumental Banco Pichincha, donde además de presentar al nuevo plantel 2015, se conoció la nueva indumentaria para el Campeonato Nacional y Copa Bridgestone Libertadores.

Zona de Videos