score

El 11 de Barcelona para el domingo

El domingo es de redención. Barcelona olvida las tres derrotas anteriores y buscará la victoria con su público ante Deportivo Quito.

¡En Barcelona hay directivos, no estructura institucional!

Fuente: StudioFútbol

Hay dos conceptos que no pueden ni deben separarse, el liderazgo y la competencia. No somos islas y nos guste o no , la naturaleza humana es intrínsecamente asociativa; y en defecto el deporte es uno de los ámbitos que mejor lo refleja. Impulsados por esta filosofía hoy vamos a aterrizar en la tan enredada esquina amarilla.

Insomnio en Gabriel Marques (VÍDEO)

Tres días después del error que cometió contra Aucas y que derivó en la apertura del marcador en contra de Barcelona Sporting Club, el defensorGabriel Marques habló para los periodistas en Guayaquil y expresó su malestar por ello. Su club perdió 3-1 en Chillogallo con su aporte.

¡Aldair Vásquez fue suspendido y no jugará!

A diferencia de Rubén Israel, el exestratega de River Plate de Uruguay, Guillermo Almada, ha utilizado muy poco al delantero manabita Aldair Vásquez, hecho que ha despertado mucho morbo por el acoplamiento que tenía Ismael Blanco con el atacante juvenil y que era de gran ayuda a la ofensiva del equipo torero.

¿Un juvenil banquea a Banguera?

Guillermo Almada estuvo invitado a los estudios de Radio Huancavilca dónde por más de una hora tocó varios temas inherentes y externos a Barcelona.

Un problema, un mediador y poca solución

Los problemas económicos continúan en Barcelona SC. Según Luis Checa, la directiva ha incumplido con el pago de tres meses de sueldos a todo el primer equipo.

Brindisi NO se decide: ¡Fox Sports lo tiene ‘atado’!

Miguel Ángel Brindisi, técnico que llevó a Barcelona a jugar su primera final de la Copa Libertadores en 1990, visitó Guayaquil para reunirse con Luis Noboa, aspirante a la presidencia amarilla, quien le ofreció un cargo si gana las elecciones del próximo 1 de octubre. El DT, campeón nacional en 1989, dijo a este Diario que analizará la oferta.

Polémico: “El Guardiola de El Salado”

Han pasado 10 cotejos y Guillermo Almada no ha podido demostrar con Barcelona SC por qué lo apodaban el Pep Guardiola de Uruguay. Bueno, es obvio que tremendo apodo no era por los títulos (carece de alguno) sino por el estilo de juego que exhibió en River Plate de Uruguay. Eso convenció a los (¿despistados?) dirigentes canarios, que creyeron que Almada podría lograr que BSC jugara de manera ofensiva, colectiva, triunfal. Es decir, había la esperanza de un proceso a mediano plazo que debería empezar, siendo optimistas, en la segunda fase del Campeonato.

Socios exigen cambio de fecha en elecciones (VÍDEO)

Mauricio Ortega, representante de los socios del Barcelona Sporting Club, se trasladó al estadio Monumental, particularmente a las oficinas para hacer la entrega de un documento con una solicitud a la actual dirigencia respecto a las elecciones pactadas para el mes de octubre.